• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
616 516 165 / 981 272 099

Tratamientos dentales en A Coruña 

TRATAMIENTOS DENTALES 


En Clínica Castro-Acuña realizamos una gran variedad de tratamientos dentales. Los servicios que ofrecemos son realizados por un equipo innovador y de calidad. Buscamos las mejores soluciones para obtener resultados de calidad.

Servicios clínicos dentales

Implantes y prótesis

En la Clínica Castro-Acuña llevamos más de 15 años dedicándonos a la colocación de implantes y rehabilitándolos con prótesis fijas y removibles. Siempre utilizando las últimas técnicas y tecnologías para un mejor resultado en nuestros pacientes.  Realizamos tratamientos de implantes convencionales, con carga inmediata (mismo día), mediante cirugía guiada por ordenador, con regeneración ósea,...

Periodoncia

Tratamientos destinados a mantener la salud de las encías así como a el mantenimiento en el tiempo de dicha salud gingival. Todo ello para conseguir una buena estabilidad de los tejidos que soportan nuestros dientes.​

Estética

Tratamientos destinados a mejorar la imagen dental tan valorada y reclamada en nuestros días. Realizamos tratamientos de blanqueamiento, carillas de porcelana y coronas de zironio y sin metal para conseguir la máxima estética

Endodoncia y restauradora

Tratamientos destinados a la conservación del mayor número de dientes posible mediante la eliminación de la pulpa dentaría realizados con los últimos avances de la endodoncia mecánica y los mejores materiales.

Ortodoncia

Realizamos tratamientos en niños y adultos. En función del problema óseo y dentarío en niños podemos realizar tratamientos en fases más tardías o en fases más tempranas (4 años). En adultos podemos realizar tratamientos de Ortodoncia convencional o tratamientos estéticos con Ortodoncia Invisible.

Cirugía Ortógnatica

Tratamientos realizados para reposicionar los huesos maxilares del paciente en combinación con tratamientos de Ortodoncia, siempre en colaboración con un Cirujano Maxilofacial.

ATM y Disfunción Craneo -cérvico mandibular

Tratamos alteraciones de la articulación témporo-mandibular y su musculatura. Buscamos la eliminación de la sintomatología relacionada con este problema como dolores de cabeza, cuello y espalda y/o limitaciones en movimientos mandibulares. Así como evitar el desgaste tanto de los dientes como de la propia articulación. Para todo ello combinamos nuestros tratamientos (férulas) con otras especialidades como la Fisioterapia o Cirugía Maxilofacial.

Boca con ortodoncia y cepillos


Tratamientos dentales innovadores y de calidad